Libra Esterlinas

Vaya al Contenido

Menu Principal

Casas de Cambio

Info

Es sin duda una de las preguntas del millón de la gente que viene a Londres. ¿Cambio el dinero en mi banco o en Inglaterra? ¿Dónde puedo cambiar mis euros por libras en Londres?

La primera regla de oro es que nunca se debe cambiar dinero en el aeropuerto. Da igual que haya varios puestos de cambio o que proclamen a los cuatro vientos que no cobran comisión. Se aprovechan de su situación privilegiada y se ponen de acuerdo entre ellos para ofrecer las mismas condiciones. El tipo de cambio que ofrecen es siempre muy malo y te pueden hacer perder mucho dinero.

Cambio de Divisas

Se pueden realizar estas operaciones en bancos, casas de cambio y algunos hoteles. Las casas de cambio normalmente abren sus puertas al público más horas que las entidades bancarias pero suelen cobrar comisiones más altas.


Horario de apertura de los bancos

Lunes a Viernes 09:00-17:00.

Algunas oficinas de algunas entidades bancarias abren también los sábados por la mañana.

Las tarjetas de crédito suelen ofrecer buenos cambios, por lo que siempre es bueno pagar todo lo que se pueda con tarjeta. Y en Londres hasta los mendigos van con lector de tarjetas…
Si Gran Bretaña ha evitado entrar en la moneda única durante tantos años, porqué no aprovecharse de la situación?  Casi cualquiera intenta sacar algo de beneficio. Las Post Office, es decir, las oficinas de correos ofrecen unos tipos mejores que los de los bancos. Pero también ofrecen cambio de moneda casi todos los hoteles y algunos supermercados grandes como los Marks and Spencer.

cotizacion libra esterlina peso
moneda se utiliza inglaterra
libras esterlinas a dolares
libra esterlina en pesos
libras esterlinas simbolo
valor libras esterlinas

libras esterlinas a dolares americanos

Regreso al contenido | Regreso al menu principal